El poder del corazón ciencia y misterio

El Poder del Corazón

La novena. El poder del corazón

La inmensa mayoría de la gente no es consciente del poder del corazón, no es solo un órgano que bombea nuestra sangre, el corazón es inteligente y muy poderoso.

Los antiguos textos y tradiciones nos recuerdan universalmente que estamos conectados, nos dicen que somos Uno, parte de nuestro mundo, parte de la tierra y sus cambios.

La física por su parte ha demostrado que antes de la explosión del big bang estaba todo comprimido en un pequeño guisante y este estalló y formó el universo. La vieja visión de los físicos de un mundo separado, de que somos una especie de error genético, en mundo aislado, ya no tiene sentido. Los científicos modernos han descubierto que aunque nos parezca que estamos separados, no es así, porque la materia aunque esté separada  por la explosión sigue estando unida por la energía del principio, estemos aquí o a millones de kilómetros reacciona a nuestras emociones y sentimientos.

Vamos a aprender la técnica ya que tenemos la base teórica del curso.

A finales del siglo XX, y ahora en los principios del XXI, la ciencia nos da pruebas para que una mente lógica conecte las cosas, para que experimente  cómo nos relacionamos y de qué manera influimos en nuestro mundo. Al respetar esta conexión en nuestros corazones, tenemos literalmente el poder de influir sobre los campos de este planeta, de mantener la vida en el mundo, de sustentar la salud de nuestro cuerpo etc..

Campos magnéticos

Todo tiene que ver con los campos magnéticos de la tierra. Cuando esto se descubrió, fue en los sucesos del   11 de Septiembre de 2001, en ese momento EEUU tenía dos satélites llamados GOES (satélites medioambientales geo- sincronizados), uno de ellos situado en el hemisferio Norte y el otro en el hemisferio Sur.

El trabajo de estos satélites es medir los campos magnéticos de la tierra y enviar los datos cada 30 minutos, estos datos entran dentro de una serie de magnitudes que los científicos están acostumbrados a ver, pero el 11s  los científicos empezaron a ver algunos datos fuera de lo común, nunca los habían visto antes, y entonces se preguntaron -¿Qué ocurre?, ¿Que puede estar influyendo sobre los campos magnéticos del planeta tan fuerte y que significado tendrá los datos que nos están mandando los  satélites?- No lo habían visto nunca.

Compararon los datos con un calendario y descubrieron que esos picos anómalos ocurrieron justamente en el 11s y el primero ocurrió 15 minutos después de que el primer avión chocase con la primera torre del World Trade Center. Esto es muy importante para los científicos, porque durante 300 años los científicos se han basado en dos suposiciones equivocadas, la primera es que todo está separado de todo, que lo que sucede en un lugar no tiene efectos en lo que sucede en otro, y si lo parece es casualidad.

La segunda suposición falsa, es que nuestras expèriencias interiores, pensamientos, sentimientos, emociones y creencias, no tienen efecto alguno sobre el mundo fuera de nuestros cuerpos.

Si nos basamos en estas dos falsas suposiciones, que han sido aceptadas por los científicos durante 300 años, se puede ver el corte (ciencia y religión no se pueden separar, nos lo enseña la magia natural y la física cuántica), cuando observan que los campos magnéticos de la tierra alcanzan un máximo  justo en el momento en que la emoción humana del planeta se concentra en un desastre como fue el 11s.

Esto condujo a una serie de estudios cuyo resultado es el siguiente:

Averiguaron que la emoción humana en especial los campos magnéticos producidos por el corazón humano en cierta clase de emociones, se ha podido documentar y se amplía mucho más allá de nuestros cuerpos en el mundo físico, hasta tal punto que lo registran nuestros satélites a cientos de kilómetros de la superficie terrestre.

Esto ha llevado a que hoy en día haya muchos estudios que demuestran que cuando un cierto número de personas se reúnen y escogen un cierto momento para crear una emoción, pueden literalmente influir en un propósito sobre el campo magnético el mismo que sostiene la vida en el planeta tierra, estos campos están involucrados en todo, desde la respuesta inmune de los seres humanos, al clima, los patrones de tiempo, los ciclos de guerra y paz, nuestra capacidad de resolver problemas, nuestras capacidades cognitivas. Todo esto por diferente que parezca, está relacionado entre sí, todo está ligado a nuestra relación con los campos magnéticos de la tierra.

Lo que lo hace tan hermoso es que cada ser humano del planeta está ligado a este campo magnético. “Pero no todos los seres humanos del planeta tienen que ser conscientes de esa relación”, para beneficiarse de esta alta tecnología humana. Pueden llevarlo a cabo un número relativamente pequeño de personas.

Espejo puente

Científicamente este campo o la matriz divina como la llaman los científicos, es un espejo un puente entre los mundos interior y exterior, nos devuelve lo que damos, y aquí ahí un punto clave porque solemos interiorizar lo que no queremos en lugar de lo contrario. Un ejemplo si vemos las noticias, después solo pensamos en que no queremos que nos pase nada de lo que hemos visto en ellas, nada malo, lo cual nos hace interiorizarlo y nos ocurre lo contrario de lo que queremos reflejar, porque lo que reflejas a la matriz divina si no lo cambias en tu interior esa emoción , se verán reflejados todos nuestros miedos, es una ley sencilla.

Entonces tenemos que cambiar el interior de las personas como nos dice la cábala egipcia, la que hemos estudiado estos meses en este blog, y así hacer un mundo mejor para todos y no personal.

Tenemos que suprimir el ruido exterior y abrir el oído interior como nos enseña la cábala, para sentir la energía del todo y nuestra unión a ella y hacernos conscientes del poder latente que somos, porque hay indicios de cómo sería exactamente la vida, la maravillosa vida que todos anhelamos.

Madre Tierra

Hay que volver al ser antropomorfo, es vital que los hermanos que somos conscientes nos comportemos como tal, hijos del Sol, cristos resucitados, portadores de la luz de los Santos, que nos dejaron el legado,esa luz que ahora podemos comprender gracias a los que buscan siempre el porqué estamos aquí y para que. Ayudemos a nuestra “MADRE TIERRA” A UNA RESURRECCIÓN MASIVA. Invirtamos con el conocimiento aprendido, e invirtamos sobre todo el pensamiento, pues tenemos la responsabilidad del “CONOCIMIENTO”, de hacer algo bueno para todos como nos indican las antiguas tradiciones y la física revelada.

Recordemos el post donde hable de Artemisa y recordamos que es la abeja Reina, nos indicaba bajo este símbolo el pensamiento del espíritu de la colmena, el pensamiento en común, la caridad, la compasión , nos está mostrando lo mismo que nuestros científicos modernos, que la Tierra es nuestra Madre o virgen, es un pájaro volador que nos traslada en el espacio y el tiempo como decía mi madre Milagros, y nosotros somos parte de ese gran cuerpo que no es más que un reflejo de nosotros mismos y nuestros logros o nuestras miserias.

Cada uno de nosotros somos una pequeña célula de este cuerpo mayor, y de nosotros depende ser cancerígenos para ella y por reflejo a nosotros mismos, o células sanas y llenas de nueva energía como nos enseña la cábala egipcia. Influimos mucho en nuestro entorno, hasta tal punto que vemos como están matando a nuestra Madre Tierra y no hacemos nada, ella que nos proporciona todo lo necesario para vivir  bien , es el mismo paraíso y sus propios hijos la devoran como saturno a sus hijos sin piedad. Si esperamos  a que gobiernos y sociedad actúen estamos muertos, ellos están como Lázaro cegados en su jaula de oro por el dinero.

Es hora de que los conscientes hijos del Sol actuemos de inmediato yo hago un llamamiento desesperado a vosotros portadores de la luz conocimiento y sabiduría, caminemos en unión hermanos por compasión, unamos nuestro Pensamiento de colmena, podemos combatir al cáncer de nuestra propia especie. Blavatsky escribe que nuestro planeta aún no es sagrado, y yo digo que lo debemos consagrar sus hijos, estamos todos en el mismo barco.

Los campos magnéticos de la tierra nos lo demuestran, tenemos mucho poder, pero hace 1700 años nos lo cercenaron recortando la alquimia de la biblia, por suerte está de nuevo en la tierra y no nos lo terminamos de creer y se evapora nuestro poder.

Veamos qué dice la ciencia al respecto:

En la cabeza están los tres centros de energía superiores  el pensamiento (en cábala como hemos aprendido es más, así nos completamos). En la tradición sánscrita  hay 7 centros de energía o chakras, los tres superiores tienen que ver con los procesos lógicos, pero en física solo funciona cuando insuflamos emoción a esa idea. Los físicos nos dicen que la emoción procede de los tres centros creativos inferiores (importantísimo la alquimia de escorpio, la cruz fija que hemos visto para entender el concepto completo).

La fuerza de la emoción dota de vida a nuestro pensamiento y ambas energías se juntan en el centro que falta, el “CORAZÓN”, los científicos lo llaman oscilador de cristal líquido del pecho y nosotros corazón, genera ondas electromagnéticas que influyen en todo lo que nos rodea, según nuestros pensamientos y la emoción que les insuflemos.

El sentimiento según la tradición sánscrita, es la unión del pensamiento y la emoción y en cábala es lo mismo. Lo interesante es que según estas tradiciones sólo hay dos emociones primarias: el amor o lo contrario, cualquiera que este sea; tristeza; ira; compasión. Al profundizar son dos aspectos de los mismo, al pensar insuflamos el amor o el temor a ese pensamiento para crear el sentimiento que se traduce en lo que ya hemos dicho: tristeza; dicha; piedad o ira. No son emociones si no sentimientos, es la visión antigua de esta técnica interior.

Este gran secreto según el físico en el que me estoy apoyando (Gregg Braden), habría sido borrado de la tradición judeocristiana y así lo intentó cercenar la iglesia, pero por suerte no es así, está bien guardado bajo dos llaves maestras, el número pitagórico y el símbolo como hemos aprendido en el curso del blog, y así es como el Tarot guarda en sus Arcanos este secreto milenario al igual que las demás tradiciones ya sean budistas, o de cualquier cultura ancestral.

Santo Tomás en su Evangelio nos dice:

Cuando los dos se unan (pensamiento y emoción) le dirás a la montaña “muévete”, y esta se moverá.

Se pueden obrar milagros que no son tal si nos fijamos en la ciencia y las religiones ancestrales, hemos perdido el lazo entre sentimiento y emoción.

La compasión es una fuerza que lo une todo, esto implica que podemos sentir la materia que lo une todo, no somos distintos de las partículas, de las estrellas, del sufrimiento de los nuestros, de la paz mundial, todo forma parte de lo mismo. Es más que un ejercicio intelectual, es saber que somos parte del todo.

Somos parte de esas partículas que forman el Uno (principio del Big-Bang), si pudiéramos eliminar todo el espacio entre todas las partículas y comprimirlas en un guisante tú, yo y el todo formamos parte de la misma partícula que compone el universo. Aunque esas partículas se separen, como muestran los estudios energéticamente seguimos unidos. Sin la sabiduría de incluirnos en la ecuación estamos rotos, para sobrevivir a la evolución debemos incluirnos en la ecuación.

Al comunicarnos desde el corazón hay un impacto inmediato en nuestro cuerpo y en el mundo, debemos ser conscientes de lo que albergamos en el corazón con nuestra realidad, porque estamos viviendo en la luz o en la oscuridad.

Entonces emoción y sentimiento es un lenguaje no verbal que el campo magnético entiende, el campo funciona en “tiempo real”, no sabe qué pasará dentro de un rato, por eso los antiguos y los monjes nos animan a vivir el presente, dicen que debemos ser muy concretos al respecto de lo que pedimos , porque es útil entender que en el mundo de la posibilidad cuántica, en el cocktel nebuloso de todas las posibilidades lo que hacemos es aislar una, y si somos concretos sobre esa posibilidad, el campo responderá a nuestro reflejo, sería como el zumbido, es como Artemisa escuchando a sus abejas zumbar desde las celdas a punto de eclosionar.

Ciencia y Religión

La ciencia y la religión nos están diciendo que podemos llegar a trascender los límites, las leyes físicas y biológicas del pasado, nuestro poder va más allá, somos más que los errores, el sufrimiento, los límites que creíamos tener no son tales.

Esto me da esperanzas para la llamada porque la población del planeta son más o menos 6.780 millones de personas y nuestros físicos han logrado sacar la división y esta sería relativamente pequeña porque solo necesitamos un 1% de la raíz cuadrada de 1 de la población mundial , eso significa que si 8.235 personas en todo el planeta se mantienen de forma consciente y responsable conectadas con el corazón y el pensamiento el resto de la humanidad dará el mismo paso.

En unos cuantos laboratorios del mundo se hizo un experimento muy curioso con resultados impactantes para este estudio. Encerraban un ratón de una especie en concreto y estaba dentro de un complejo laberinto, cuando el primero sale, el resto de su especie sabe salir sin perderse y esto lo han hecho hasta con estrellas de mar y el resultado siempre es el mismo, uno sale y los demás automáticamente ya tienen la plantilla integrada en su ADN. ( El laberinto del minotauro, el hilo de Arianda y así tenemos un montón de alusiones ).

Cuando tenemos estos sentimientos, éstos se reflejan en el campo y entonces todo el mundo puede beneficiarse de la experiencia de unos pocos y vuelvo a recordar una frase del antiguo testamento; Dios no terminará la obra sin el concurso del hombre.

Hoy existen datos que aportan que el corazón humano es el generador más fuerte de campos eléctricos y magnéticos del cuerpo. Esto es muy importante porque nos han enseñado siempre que la acción tiene lugar en el cerebro, el cerebro tiene un campo eléctrico y un campo magnético, pero son relativamente débiles comparadas con las del corazón humano.

El corazón es cien veces más fuerte eléctricamente

Y hasta cinco mil veces más fuerte magnéticamente. ( El cristianismo prehistórico o cualquier raíz de las religiones ancestrales su único pensamiento y camino  es el amor y la compasión).

En el cerebro el motivo de que esto sea importante es que el mundo físico tal y como lo conocemos está hecho de estos dos campos , los campos eléctricos y magnéticos de energía. Lo que la física moderna dice ahora es que si podemos cambiar el campo magnético de un átomo o su campo eléctrico, al hacerlo cambiamos literalmente ese átomo, el material del que están hechos nuestros cuerpos y el mundo.

Porque el corazón humano está diseñado para hacer ambas cosas, para cambiar los campos eléctrico y magnético de nuestros cuerpos, nuestro mundo y lo hace como respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro, es lo que se conoce como Ley de atracción y se sabe que tiene que ver menos con la atracción y más con el reflejo, es decir, la ciencia dice que en el mundo y nuestro entorno existe un campo de energía que subyace a toda realidad conocida. (La energía universal para los ocultistas)

Max Planck

Max Planck El poder del corazón En 1944, el Padre de la teoría cuántica, Max Planck identificó este campo y lo llamó Matrix ( de ahí proviene la palabra), y lo que empiezan a conocer ahora nuestros científicos con estas pruebas es que creamos los sentimientos de lo que elegimos experimentar en nuestras vidas y estos crean el patrón de los campos magnéticos y eléctricos de nuestros corazones. Estos reordenan literalmente el material de esta sopa cuántica o esencia cuántica permitiendo así que el  patrón que pidamos los hijos del Sol como hermanos con nuestros corazones y sentimiento de amor y unión creen una nueva visión.

Esta se manifestara en el mundo que nos rodea de modo que tiene que ver menos con la ley de la atracción desde una perspectiva científica y más con crear conscientemente una plantilla en nosotros, sabiendo que el material del universo se cuajara en torno a esa plantilla, para reflejar en el mundo como un espejo de lo que hayamos pedido con ese gran poder que os hemos revelado. Alicia, Alicia, siempre un vals de números y símbolos…

Y hasta aquí la física de Gregg Braden unida a la ecuación del matrimonio alquímico que desvela este blog.

Qué conclusiones podemos sacar, que estamos tejiendo el mayor telar jamás visto de números y símbolos. Arianda…

Somos Uno con la tierra

El universo , todo lo que vemos y lo que no. Pero la tierra está herida de muerte y si no la curamos estallará y podemos volver a la prehistoria de nuevo, nosotros somos una pequeña célula de un tercer cuerpo, la Madre la tierra, el Padre el Cielo y nosotros los últimos creadores conscientes y nos vemos en la obligación de sanar a Nuestros Padres, por el bien del hijo y de todos, somos un reflejo de ella, y lo muestra, la humanidad está enferma y la tierra con ella, somos un reflejo de ella, que a su vez somos nosotros mismos.

En simbología se ven los cuerpos reflejados los unos a los otros, con la tierra compartimos las proporciones de agua y masa y con el cielo la distancia que hemos creado entre nosotros, somos la esencia creadora entre el cielo y la tierra, el centro del árbol hueco, debemos desprendernos de la materia para cambiar su estructura.Son las flechas del principio volviendo a chocar para nacer en otra dimensión, la del Planeta AMOR. (la costilla de adán la mujer).

Debemos volver a escuchar el latido de ella de nuestra Abeja Reina y del Padre osea pensamiento y emoción.

Soldados estamos a un chasquido de el cambio Real, debemos reconfigurar nuestros corazones desde los tres círculos para regresar al reino divino, el centro, el resto de las especies ya escucharon la llamada y tú, somos los que portamos el equilibrio magnético y energético del universo, los dos platillos de la balanza hermanos,  a ver quien es mas fuerte la materia o el espacio vacío lleno de luz y de energía. La chispa divina, la rueda girando en sentido contrario de las agujas del reloj. ¡Hermanos equilibremos el mundo os necesitamos a todos! Vamos a bendecir y consagrar el matrimonio alquímico.

Ojalá y muchos lectores se unan a este proyecto, bueno para todos, no para unos pocos, y los que estén dispuestos dejen un comentario en este post, se necesita gente entrenada y dispuesta. Yo por mi parte el 4 de Mayo me reúno con Gregg Braden y espero presentarle bien su trabajo hilado al mío, porque es una fórmula revelada.

¡Si es que ayer fuí  a encender el interruptor de encender la luz y encendí el Sol!

¡Un inciso para el video y seguimos!

El poder del corazón. Entrevista a Ana Suero en el programa de televisión Ciencia y Misterio

Entonces tenemos dos opciones simples o nos amamos todos como hermanos de la Tierra y mostramos la compresión necesaria de cómo limpiar los establos con el río del amor y la fuerza, unidos a este gran pájaro interespacial  que en su lomo nos traslada o simplemente el cáncer la llevará a limpiarse, porque es el gran ave o pájaro fénix  que se puede destruir y resurgir de sus cenizas, no es ninguna leyenda lo ha hecho en muchas ocasiones  y a las pruebas me remito, cuantas civilizaciones avanzadas se han destruido, unas cuantas que nosotros sepamos.

Cada día vemos  la destrucción, es evidente, estamos dicen los científicos viviendo la extinción masiva jamás vista, perdemos 10.ooo mil especies al año, es la mas acelerada.

Todo está a punto de derrumbarse y resulta que unos pocos somos conscientes de la alta tecnología con la que estamos equipados, y es nuestra mayor arma, el corazón humano, que paradoja, usemosla pues en una meditación consciente, porque como llegue el desastre y no hagamos nada nos va a costar volver a empezar. Somos los responsables de instalar el reino de dios en la Tierra.

Todos de alguna forma intuimos ese cuerpo inmortal que es el alma humana.

La Luna y el Sol

Nos protegen con su danza de los ciclos evolutivos, creemos pues esa onda vibratoria mágica que produce el corazón humano en unión con el genio creativo.

Como aprendimos a lo largo del curso el aire y el agua, quiero decir, pensamiento y sentimiento son los mejores transmisores de la magia natural y universal, los antiguos lo sabían y nos dejaron el legado en el número, el símbolo y la energía, osea nosotros, la trinidad perfecta, ese ser de energía que somos en potencia dentro de la estatua de mármol Miguel Ángel lo vio perfectamente o mejor dicho se intuyó a sí mismo,  la Trinidad perfecta que nos baja de la cruz de la materia, somos parte de la tierra y ella nos da lo que la hacemos reflejar desde nuestros corazones. Somos parte del todo, de la unión del principio.

Nos pueden borrar de la memoria el ser mágico que todo hombre posee en su interior, pero la fuerza sigue ahí esperando latente, eso no nos lo puede cercenar mas que los límites que nos marquemos a nosotros mismos. Descubrir que nuestro corazón interfiere en los campos magnéticos de la tierra es como decir, que en ti y en mi esta Dios y que si los juntamos ese Dios cada vez será mas grande y fuerte, sencilla Ley. Podemos entrar todos en Tebas unidos por el campo magnético de nuestros corazones trenzados de manera que no haya fuerza que nos separe.

El poder del corazón Curso de cábala y Tarot.comNosotros como os enseñe con el experimento de la doble ranura, tenemos el poder de destruir la función de onda con solo mirar.

Hércules y el Templo

Entonces pongamos todos a la gama en nuestros corazones al igual que hizo Hércules y el Templo será nuestro hogar por añadidura , por el reflejo de nuestros corazones y nuestros  pensamientos, el pensamiento de la colmena unido de nuevo para crear con nuestra mente y lo unimos a la Madre Tierra y nuestro Padre el cielo para volver a escuchar el gran latido de nuestra energía esa que llamamos Dios la gran desconocida.

Nosotros tenemos el cerebro diseñado para experimentar el todo, sentirlo, cierro los ojos abro los interiores y extiendo mi cuerpo mucho mas allá de  la materia que contiene esta energía divina y reviento la cruz, las cortezas exteriores son el medio no el fín. Siento la velocidad me veo como una pluma de este gran pájaro volador que es el Uno, soy parte de esta migración aproximándose a un salto cuántico de evolución consciente.

Olvídense de la idea de que somos unidades separadas eso es lo que tiene el mundo en caos total.

El sentido que cobran estos párrafos que saqué de un libro de la brillante física Madame Blavatsky, y sus compañeros como mi gran maestro en física oculta Eliphas Levi es muy contundente:

“No creemos en magia alguna que trascienda a la capacidad de la mente humana ni en milagro alguno divino o diabólico si por tal se entiende la transgresión de las eternas Leyes Naturales, no obstante aceptamos la opinión del Sabio Autos de Festus cuando dice que el corazón humano no se ha revelado todavía completamente a sí mismo ni hemos abarcado, ni siquiera comprendido, la amplitud de sus poderes”

Gracias a mis profesores de simbología Raimon Arola, Lluisa Vert y a todos los buscadores de conocimiento y luz, por su amor en expansión que nos llega a muchos,  porque gracias al espejo que mandan desde su corazón, las siguientes generaciones lo pueden leer cada vez más claro y la física lo demuestra. Son los verdaderos portadores de la luz, y todos los Artistas que dieron su vida por Dios. En condiciones muchas veces infrahumanas pero el amor siempre ganó el equilibrio.

A mi madre mi maestra transmisora de la sabiduría del Tarot, sin ella no tendría nada.

Aten bien esta idea y hilen con piscis y el Sol.

No perdáis la oportunidad de saber más y apuntaros al Curso de cábala oculta en el Tarot donde aprenderéis a interpretar todo esto, su simbología, el número pitagórico, alquimia, física cuántica y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Suscríbete para estar informado de los nuevos cursos y últimas entradas cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Leave A Comment