KUNDALINI Cómo activarla
Kundalini cómo activarla. Primeramente dejar claro que esta práctica no es para nada peligrosa. Tampoco tiene nada que ver con el sexo como mucha gente piensa.
Vamos a ver claramente cómo sucede esto.
Cuando conocí las enseñanzas de Joe Dispenza aprendí bien esta técnica de su mano. También pude comprobar como hasta gente de 80 años lo puede hacer, incluso mujeres embarazadas (ellas con menor presión de la musculatura).
El conocimiento siempre es el precursor de la experiencia.
Para convertirnos en el místico, en el genio Joe a aislado la fórmula que nos va hacer trascender. La voy a explicar como la aprendí de él.
Si sigues las instrucciones con amor y no te rindes tendrás la experiencia más loca y profunda de tu vida, asegurado.
Los científicos saben ahora que tu sistema inmune puede mejorar en un 50% en 4 días solo sintiéndote agradecido, abriendo el corazón. Es información que entra en tu sistema nervioso que recalibra por ejemplo tu cuerpo y tus alergias alimentarias pueden desaparecer, sabemos ahora que hay personas que pueden mantener la coherencia cerebral y de corazón y que lo pueden hacer en segundos porque ahora es una habilidad.
Sabemos ahora que hay determinados patrones en el cerebro que realmente crean un momento místico y lo podemos predecir, los científicos pueden ver como ocurre en el cerebro, en el momento que con los escáneres cerebrales se ve que esa persona va a despegar en ese instante. Va a entrar en unas ondas cerebrales altas, va a activarse su glándula pineal. Y esto se puede predecir ya. Y ahora sabemos como inducirlo mejor, se han hecho muchas mediciones, los científicos están midiendo en los eventos a la gente.
Entonces, si aplicáis bien la fórmula ocurrirán cosas milagrosas; cuerpos que sanan en un instante; personas que soltaran traumas pasados, y emociones que han estado almacenando en su cuerpo durante años. Se liberarán así mismas. Ocurre en cada uno de los talleres que imparte Joe, y cada vez es más y más grande. Gente ciega que vuelve a ver; paralíticos que vuelven a caminar; gente sorda que vuelve a escuchar.
Las líneas del tiempo se cambiarán y empezaremos a unificarnos como un colectivo. Y esto será desde la física cuántica, no desde la perspectiva newtoniana, que es materia intentando cambiar a la materia, eso no.
Tenéis que dar lo mejor de vosotros mismos y sucederá lo milagroso que es ciencia. La respiración es la clave para este proceso.
El propósito de la respiración que hacemos es sacar la mente del cuerpo, utilizar el cuerpo como un instrumento de la consciencia para empezar a elevar nuestra energía. Y para poder hacer eso tienes que empezar a utilizar tu cuerpo y utilizar ciertos músculos y alinearlos trabajarlos con la respiración para empezar a mover esa energía. Tu cerebro está sentado en tu cráneo y tu columna vertebral está subiendo todo eso hacia arriba. Tienes la columna vertebral que baja hasta el hueso sacro, y dentro de este sistema cerrado se encuentra el sistema nervioso central que es el sistema más delicado que controla y regula todos los demás sistemas.
Así que hay un fluido en este sistema que es el líquido cefalorraquídeo, y cuando estás inspirando y expirando, cuando expiras los huesos del cráneo se abren las suturas se cierran, el sacro se flexiona hacia atrás y la acción de inhalar abre los huesos del cerebro, se abren en el cráneo y en el sacro también.
Cuando exhalas el cerebro se contrae y el cráneo se contrae y empieza a empujar ese cerebro hacia abajo y hacia arriba y este movimiento de bombeo hace que este líquido cefalorraquídeo vaya subiendo muy lentamente por los 4 ventrículos del cerebro por estas cuatro cámaras hacia arriba y hacia abajo. Se tarda normalmente unas 12 horas para hacer subir este líquido hacia el cerebro y bajar otra vez hacia abajo (cuando lo hace el cuerpo solo…)
La mayor parte de nuestra energía como seres humanos está alojada en los tres primeros centros de energía (chacras), porque nuestros pensamientos son iguales a esa energía, cada pensamiento tiene una energía, cada pensamiento tiene una sustancia química. Las personas sienten ciertas cosas, enfado, frustración, odio, competición, juicios, control, y todos estos sentimientos se están almacenando en forma de energía en el segundo centro.
Emocionalmente esa energía se almacena ahí, y esto influye en los mismos pensamientos y el ciclo de pensar y sentir, sentir y pesar empieza a almacenar energía en el tercer centro. Si piensas y sientes cosas de sufrimiento y dolor, y estás triste, «que si esta persona me ha hecho daño»… o cualquier cosa que sea de sentirse culpable, esos pensamientos que influencian estas emociones, la repetición de todo esto, condiciona el cuerpo para almacenar más energía en el segundo centro. Y con el primer centro pasa exactamente lo mismo, en el ciclo de pensar y sentir, sentir y pensar, a la larga hace que la mayor parte de la energía se almacene en estos centros.
Estos tres centros son consumidores de energía, es decir, cada vez que hay un orgasmo, cada vez que estamos consumiendo comida y digiriéndola, o cuando nos sentimos amenazados o estresados, estamos atrayendo energía de este campo, y estamos llevándola y volviéndola en sustancias químicas, y el campo empieza a disminuir.
Eres más materia y menos energía, más partícula y menos onda. Así que de toda esta energía que tiene que ser redistribuida, si tu contraes estos músculos intrínsecos, los músculos que utilizas para el sexo, los músculos que utilizas para la eliminación, si tu introduces tu abdomen inferior hacia dentro y contraes lo subes hacia arriba y lo llevas hacia dentro, este fluido se va a ir bombeando y se moverá hacia arriba.
Así que si tú haces esto con la respiración, con la intención de sacar la mente del cuerpo, el acto de contraer esos músculos e inspirar empieza acelerar este líquido cefalorraquídeo. Ese fluido está hecho de proteínas, sales, y soluciones cargadas, moléculas cargadas, y cuando empiezas a acelerar ese fluido, empieza a crear un campo de inducción. Y cuando empiezas a acelerar el fluido, tienes suficiente frecuencia funcionando en marcha que hará que esta energía sea atraída de los centros bajos y suba hasta el cerebro. Si puedes tener pasión al hacerlo, si puedes hacerte grande, si puedes dejarte inspirar, puedes sentirte invencible empiezas a elevar la energía del cuerpo.
Cuando lo haces, esta clase de pasión estás estimulando tu sistema nervioso simpático, y cuando empiezas a fundir tu sistema nervioso simpático con la relajación de tu sistema nervioso parasimpático, y sigues manteniéndote enfocado, centrado y presente, este sistema nervioso simpático empieza a activarse y empieza a eyacular esa energía hacia el cerebro. Cuando este “portal” del bulbo raquídeo se abre, se abre el portal talámico, y esta energía se moverá en estos dos órganos que son el tálamo uno a un lado, y el otro en el otro lado.
Son como una gran estación de tren, como una unión de trenes. La estación donde se juntan estos centros y el cerebro entrará en patrones gamma y estarás super excitado, estarás atento. La glándula pineal empezará a liberar todos sus metabolitos. Estos metabolitos encajarán en los mismos receptores de la serotonina y la melatonina, y tendrán un plan distinto, crearán una experiencia lúcida. Van a amplificar y a iluminar la energía del cerebro, van a sedar y anestesiar la mente analítica, la sustancia química como el Valium, se libera y el cuerpo entra en éxtasis, entra en un estado de hibernación.
El cuerpo es menos la mente ahora, está menos preocupado con el sexo, con la comida, con el entorno. El cuerpo está ralentizándose, y las oxitocina se liberan. Esto encaja con los receptores que empiezan a generar una cascada de efectos sanadores, solamente por el hecho de activar este centro. Cuando esta energía llega al cerebro te sientes eufórico, sientes euforia porque esta energía es energía libre, y una vez que alcanza el cerebro y aceleras esas moléculas, la energía empieza a moverse y comienza a crear un campo invisible electromagnético, el campo toroidal.
Una vez la glándula pineal se ha activado y es estimulada, manda una señal a la glándula pituitaria, la glándula pituitaria empieza a liberar dos sustancias químicas de la parte posterior que son: la oxitocina y la vasopresina.
Una vez que la oxitocina se ha liberado, la oxitocina señaliza y hace que tu corazón literalmente se hinche, hace que las arterias se dilaten, y el corazón y los pulmones y la energía se mueva en estos centros. La persona empieza a sentir una gran gratitud, se siente agradecido, totalmente agraciado, está enamorado de la vida, siente un profundo sentido de amor en su corazón.
En el momento que eso ocurre estás en un estado de recepción en el que hay un campo inverso que empieza a entrar por la parte superior de la cabeza, cuando este campo entra por tu cabeza otra sustancia química que es la vasopresina se libera, hace que las células atraigan agua. El cuerpo empieza a almacenar agua, el conductor perfecto. Es el medio perfecto para amplificar las cargas electromagnéticas, y de repente, las células se hinchan, y estos pequeños microtúbulos dentro de la célula pueden recoger una frecuencia mayor, una frecuencia más grande que la frecuencia de la luz, que va más allá de la realidad tridimensional del cuánto.
Esta energía coherente atravesando y haciendo vibrar estos microtúbulos crea un nivel de coherencia que la persona dice:
Fue el amor divino, el amor de Dios, esta energía tan increíble, la sentía en todas y cada una de las células de mi cuerpo.
En ese momento la persona tiene una mejora biológica y todas esas células crean más coherencia, luz, información.
Entonces hace falta un poco de práctica para hacer esto, sino prácticas, no saldrá. Si quieres hacer algo nuevo y lo entiendes, entiendes porque lo haces, y empiezas a coordinar esas acciones, podrás tener una experiencia nueva.
Al principio hace falta una tremenda cantidad de esfuerzo y de concentración para practicarlo, pero a medida que te vuelves mejor en ello, hace falta menos esfuerzo, igual que cualquier otra cosa que aprendes. Quiero que tengas la experiencia, es que es demasiado buena para perdértela. La gente dice: -·he perdido mi virginidad espiritual, después de tener estas experiencias».
A medida que empiezas a inspirar por la nariz y comienzas a contraer estos músculos, vas a contraer el perineo. Luego contraes la parte baja del abdomen, después la parte superior del abdomen, y sigues inspirando y contrayendo, bajas los hombros, sigues la respiración a través de la garganta, por el cerebro, todo el camino hasta la parte superior de la cabeza. Cuando lleves tu atención a la parte superior de la cabeza, vas a bloquear estos músculos, los cerraras más con la espalda erguida, no se trata de empujar, sino de elevar, que los levantes, que pongas la columna recta. Vas a aumentar la presión dentro de ese sistema cerrado, a eso se le llama presión intracigótica.
Es la presión intratecal, a medida que contraes, sostienes, y bombeas un poco más, pondrás la espalda más recta. Estarás ejerciendo una presión contra la glándula pineal que está exactamente colocada en la parte posterior del tercer ventrículo. La glándula pineal es así, tiene cristalitos romboides, y cuando vas presionando el líquido encefalorraquídeo estos cristalitos de calcio, estás aplicando un estrés mecánico.
Las investigaciones demuestran que este estrés se convierte en una carga eléctrica y da lugar a un campo magnético medible, es decir, que a medida que vas contrayendo estos cristalitos, empiezas a ejercer una presión que crea un campo electromagnético que activa este centro. A medida que vas contrayendo y comprimiendo estos cristalitos empiezan a forzarse, bombeas un poco más, que golpees, llama un poco más a la puerta y, entonces, de repente, a medida que relajas, lo único que tienes que hacer es sentir tu cerebro.
Cuando esa señal empieza a golpear esos cristalitos de la glándula pineal, ese efecto piezoeléctrico empieza a producir un campo electromagnético de 360º. Los cristalitos se alargan, y cuando ya no pueden alargarse más, empiezan a invertir el efecto, se invierten y se hacen más pequeños, el campo electromagnético comienza a ir hacia atrás, los cristalitos se contraen de nuevo y empiezan a crear otra vez este campo, es decir, empiezas a tener una antena.
Si continúas haciéndolo, sigues golpeando y creando este campo, vas a notar que esa antena va cada vez más rápido y vas a empezar a crear una longitud de onda de frecuencia, que va a ser más rápida que la luz visible.
Einstein lo dijo;
«El techo de esta realidad es la velocidad de la luz, cualquier cosa que vaya más rápido de la velocidad de la luz, quiere decir que la materia se va a convertir en energía».
Si la glándula pineal está activada como si fuera una antena, empezará a captar frecuencias que son más rápidas que la longitud de la onda de la luz. Es nuestra antena trascendente, igual que nos muestra el arcano 12 del Tarot.
A través de la Cábala aprendemos que Metatrón es una dignidad, no es un personaje, lo mismo sucede con Sandalphon. Cuando Jesucristo se transfiguró sobre el monte Tabor, apareció situado entre Metatrón y Sandalphon, que eran entonces Moisés y Elías, porque resume la virtud de los Elohim (hijos de la luz).
También Moisés, Elías y Enoch fueron ascendidos o elevados vivos al cielo, pero Jesús se elevó así mismo. Así debía ser, ya que tenía en él la fuerza perfecta con los dos principios equilibradores.
Todo esto oculta elevadas y profundas verdades, bajo un simbolismo que hay que tener en cuenta a la hora de materializar los símbolos. Es totalmente seguro que ni Enoch, ni Elías, ni Moisés, ni siquiera Jesucristo, han podido elevarse por encima de la atmósfera y dirigirse hacia el Sol con cuerpos parecidos a los nuestros. Es lo que la escritura trató de explicarnos al decir que Moisés estaba muerto, pero que un ángel había arrebatado su cuerpo a los demonios.
¿Cómo sucedió esto?
Por una disolución inmediata y fulminante del envoltorio exterior, lo mismo sucedió con Jesucristo, cuando la “tierra de su sepulcro” tembló y la piedra de la entrada se movió (glándula pineal). Pero solamente Jesús tuvo el poder para hacerse visible y palpable su cuerpo glorioso, en el sentido corporal, debido a su poder sobre las dos fuerzas equilibradoras.
Ahora bien si nos fijamos en el arcano 12 El Colgado, podemos ver como es un reflejo perfecto del árbol cabalístico, quedando claro de este modo que es Él quien con la cabeza en la tierra, en el reino Malkuth, que es la tierra o madre inferior, pone un pie en el Cielo Kether. Así podemos ver que aunque su cuerpo está presente, Él está paseando en otra dimensión, en los cielos… Por eso Da Vinci pudo decir que él había entrado en ese reino por la carta 12 del Tarot. En la carta 21 “El Mundo” vemos a nuestro ahorcado ya nacido en Dios, un hijo del Sol.
Os animo a todos a probar. En el curso de cábala oculta en el Tarot, los alumnos y yo misma lo practicamos durante el curso.
Ahora tú también puedes, con la información que te dejé en este post.
Si te ha gustado no te olvides de compartir, me harás un gran favor para que siga mis investigaciones de Simbología y Ciencia.
Cualquier duda que tengas me la puedes dejar en la caja de comentarios, estaré encantada de resolverla.