La mágica y indiscutible conexión de Egipto con el Tarot

La Mágica e indiscutible conexión de Egipto con el Tarot (cábala egipcia)

La disposición de las pirámides es exacta al cinturón de Orión. Esta correlación nos lleva directo a la cábala egipcia (Tarot), porque claramente liga estrellas y pirámides, está aquí la clave del porque nos dejaron instrucciones muy precisas de cómo nacer en espíritu, de cómo nuestro cuerpo no es el fin, sino el medio para llevar a buen término, el porqué de nuestra existencia.

La mágica y indiscutible conexión de Egipto con el Tarot

El Tarot nos muestra la intemporalidad de las pirámides, con un libro celeste, simbólico y numérico, las matemáticas divinas no fallan. En este libro nos muestran como nuestro cuerpo es el athanator de nuestra cocina ALQUÍMICA donde el cerebro macho y el corazón hembra copulan para dar nacimiento al hijo Horus nuestro ser espiritual, y las llaves de esta cocina están en IOD-HE-VAU-HE.

Esto se ve reflejado en la biblia en la conversación  que mantienen  Jesús y el fariseo Nicodemo  acerca del segundo nacimiento ya de grandes.

La gran pirámide de Guiza nos habla de la aspiración del Rey después de muerto, esta era convertirse en una estrella, lo cual estamos sin lugar a dudas ante una religión ligada claramente a las estrellas.

El cinturón de Orión por tanto es la puerta al más allá de los antiguos. En el se refleja el cielo en la tierra, que a su vez conecta con el Nilo, ya que para ellos era el reflejo de la vía láctea.

La gran pirámide de Guiza es exacta, tiene dos canales de ventilación uno de esos canales atraviesa toda la pirámide para conectar en su exterior con una ventanita apuntando exactamente a la estrella de Orión. ¿Porque Orión? Porque claramente nos apunta al trabajo del hombre que a su vez  es un hijo de Dios Hércules. Quiere decir nos dejaron el trabajo marcado con gran precisión para este nacimiento de espíritu a través de nuestro cuerpo material. Los textos de las pirámides indican que Orión es la cuna del universo donde Hércules mata en la cuna a la serpiente de la ilusión, y así da nacimiento a la conciencia cristica, el oro sobre la conciencia, a través de las doce pruebas que están expuestas en este blog en el Arcano correspondiente.

Interior pirámide La mágica e indiscutible conexión de Egipto con el TarotEl alma del Rey asciende por el canal que señala a Orión en la gran pirámide. Y allí en Orión se regenera. El otro canal está dirigido a la estrella polar y aquellas estrellas que se encuentran en su proximidad se denominan las inmortales, las que nunca se cansan, he aquí una segunda muestra para el alma del Rey de adquirir la inmortalidad.

Disposición Osa Mayor y Osa MenorEn efecto, se sabe hoy en día que no solo la gran pirámide sino todo el conjunto de Guiza es en realidad una proyección del cielo sobre la tierra. Por esto no es de extrañar que no dejaran documento alguno en estas pirámides porque la llave nos la dejaron en las 22 tablillas que faltan en la puerta de la cámara del Rey osea los 22 Arcanos del Tarot, estas arcas o arcanos contienen las instrucciones precisas para que todo hombre y no obstante hijo de Dios alcance la inmortalizad en la tierra y deje a tras la eterna rueda de los nacimientos.

Las pruebas de las pirámides nos demuestran claramente que no hay nombres en la pirámide, quiere decir que su funcionalidad es otra claramente, no la de ser la tumba de alguien en concreto.

Otra prueba de esta enigmática construcción es que después de estas tres pirámides, se intentaron seguir construyendo pero al tiempo se derrumban, esto quiere decir que en lugar de crecer como constructores, este conocimiento se esfuma por completo.

En mi opinión, y estoy en todo mi derecho a creer que son mucho mas antiguas de lo que están datadas, y no dudo que los egipcios ya las encontraron allí. Fueron construidas por una civilización anterior, que sin lugar a dudas fueron grandes sabios constructores inmejorables a día de hoy  y grandes astrónomos, esta civilización nos dejo el legado de unas instrucciones muy especificas y contundentes .

Entonces habrá que enfocar la historia desde otro punto de vista diferente a la actual para explicar como estos monumentos están conectados con esa época y que sucedió.

Los antiguos egipcios hablaban de la primera época, en la que el Dios Osiris bajo a la tierra desde el cielo y estableció la civilización. los egipcios consideraban ese momento como el principio de su civilización. Sabemos que el Dios Osiris estaba identificado con la constelación de Orión, también sabemos que hay una imagen de esta constelación en la tierra donde están ubicadas las pirámides.

Si Osiris se identifica con Orión hay tenemos otra prueba irrefutable del camino exacto que nos marcan estos antiguos mapas estelares, el camino que todo hombre debe emprender en la tierra para su propia salvación y que esta expuesto al completo en este blog.

La esfinge de Guiza nos muestra un cuerpo animal con una cabeza humana y esto es exactamente lo que el tarot nos enseña, que lo único que nos hace humanos es el cerebro y para desprendernos de este cuerpo que se arrastra por las corrientes de la Naturaleza debemos humanizarlo y llenarlo de saber alcanzando así la inmortalidad en un salto de evolución y nuevas tierras, quien sabe donde nos llevara este nuevo estado hermanos y amigos.

La mágica e indiscutible conexión de Egipto con el Tarot

Agradezco a mi madre este saber que me ha heredado, pues gracias a ella vivo libre en un mundo mágico, robando lo que puedo a la inspiración divina.

Ana Suero Sanz

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Suscríbete para estar informado de los nuevos cursos y últimas entradas cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Leave A Comment