¿Cómo trabajo el Tarot terapéutico o cuántico?
Después de muchos años recopilando información del Tarot, estudiando a fondo sus orígenes, he podido recopilar como los egipcios, los antiguos Santos sabios y los Bohemios, usaban este oráculo de total precisión. Como nos dice Papus en el Tarot de los Bohemios, es la «máquina perfecta«.
Este método está basado en los 12 trabajos de Hércules. Así entre los 22 arcanos mayores están distribuidos los 12 signos del zodiaco y los 7 planetas de los antiguos. Estos distribuyen la energía en el hombre.
En los arcanos menores también están distribuidos de tal forma que cada arcano menor está regido por un signo zodiacal, esto nos permite adentrarnos en lo más profundo de cada ser, habla directamente el cuerpo energético de las personas que lo consultan.
Nos permite ver si la persona está atravesando la noche oscura del alma, el porqué y lo más importante, su espíritu a través del Tarot lo guiará hacia la salida de estos estados. Mucha gente está atascada en el inframundo…
El Tarot es nuestro mejor consejero dado que está en unión a la energía pura de la divinidad solar, siempre te mostrará el camino hacia la luz, el amor y la plenitud.
Suelo combinarlo con el I Ching porque nos refuerza la tirada, ya que son lo mismo. Es sorprendentemente asertivo!
Antiguamente los Santos sabios tiraban el Tarot y si veían que venían peligros, los borraban antes de que sucedieran, es como se debe usar el Tarot.
En estos años en busca de toda esta información tan valiosa me he visto asombrada y muy emocionada de como la neurociencia, la física cuántica, y la biología o epigenética encajaba perfectamente dentro de cada Arcano. Entendiendo así porque el Tarot era la piedra angular de nuestros sabios ocultistas y alquimistas.
Cuando lo combinas todo nos da una ciencia más iluminada sobre el crecimiento y la trasformación del ser humano.
Todos tenemos una capacidad ilimitada para vivir una vida desbordante de paz, felicidad y amor.
Cuando una persona está atascada viviendo y repitiendo escenarios en la tristeza profunda, o estados como la ansiedad, la depresión, la falta de energía, se siente como un pequeño ratón en una pequeña jaula. Todo esto la mayoría de las veces sucede porque su subconsciente está así programado, y no nos deja avanzar. Cuando ocurre esta situación lo mejor es entrar directamente en la mente subconsciente, desprogramar y volver a programar. Para esto existen muchas técnicas que funcionan fenomenal, algunas de estas técnicas las he aprendido a utilizar para ayudar mejor a las personas a salir rápidamente de estos estados.
Como estamos aprendiendo el Tarot guarda enormes tesoros para el alma.
El Tarot guarda la ecuación del hombre-Dios en la famosa estrella
de Pitágoras.

Así podemos ver que cuando el cuerpo actúa como la mente está estrella queda girada y sale los cuernos del Diablo muy bien representado en el Tarot.
Los antiguos teólogos de la cosmogonía decían que el día que consigamos «dominar la fuerza de nuestra estrella» ya estaremos un peldaño más arriba en la evolución. Seremos otro tipo de persona a como somos. Ese día a llegado!
Hay una sorprendente correlación entre las verdades biológicas y espirituales.
El poder que tienen los pensamientos a la hora de dar forma en nuestra vida es vital.

Si estás interesado en una consulta de Tarot o en el curso que imparto de Tarot escríbeme a través de mí página web cursodecabalaytarot.com
O aquí
anasslobato@hotmail.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)